SBUV ofrece una cena a la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV)

SBUV ofrece una cena a la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV)

En un ambiente de koinonía y de jubilo el clero venezolano representado en la Conferencia Episcopal de nuestro país y Sociedades Bíblicas Unidas en Venezuela participaron en una cena fraterna el 09 de enero del 2017, compartiendo los logros realizados durante el ano 2016, con la presencia de 60 obispos. El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, Monseñor Diego Padrón,  miembros de su junta directiva, el recién nombrado Cardenal Monseñor Baltazar Porras, el Presidente de SBUV y su Director, Dr. Cesar Contreras, y el Lic. Javier Chacon, y el Promotor para el área interconfesional, Ing. José Santana junto con miembros del equipo ofrecieron información sobre las distintas actividades realizadas en el transcurso del año, entre ellas inducciones y talleres de Lectivo Divina, talleres de Discipulitos, visitas a las diferentes Diócesis y proyectos de distribución de la Biblia.

En palabras dirigidas por Monseñor Diego Padrón explico a todos los presentes la razón de ser de SBUV y la disposición de servicio para distribuir la Biblia en nuestro país y de esta manera hacer llegar el mensaje de paz y de reconciliación a cada uno de nuestros compatriotas. Luego el Dr. César Contreras, explico la importancia del mensaje contenido en la Palabra de Dios para que llegue a todos, a fin de transformar nuestra sociedad.

Uno de los buenos resultados de este encuentro ha sido la programación  de visitas por parte del Presidente de SBUV a diferentes Diócesis para informar el alcance de la misión de nuestra institución en la difusión de las Sagradas Escrituras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*