BIBLIA LA PALABRA (El Mensaje de Dios para mi) – ENCICLOPEDIA ILUSTRADA

BIBLIA LA PALABRA (El Mensaje de Dios para mi) – ENCICLOPEDIA ILUSTRADA

La traducción de “LA PALABRA, El Mensaje de Dios para mí” ofrece al público hispanoamericano una cuidada edición que viene acompañada de 240 páginas a todo color dedicadas a la ENCICLOPEDIA ILUSTRADA, también de 14 páginas con mapas de Tierra Santa a todo color, una “Tabla de pesas, medidas y monedas”, un “Calendario hebreo” y “Vocabulario bíblico”.

Esta traducción cuyo lenguaje es bello, al tiempo que claro y fiel a los textos hebreo, arameo y griego, en esta nueva edición con enciclopedia incluida, resultará, en su conjunto, una herramienta excelente para quienes quieren ampliar sus conocimientos del mundo que acompaña a la formación de la Biblia, y a la vida de quienes están reflejados en ella, entre otros temas.

Esta “BIBLIA con ENCICLOPEDIA ILUSTRADA de la Biblia”, forma parte del Catálogo Internacional de la Sociedad Bíblica de España que viene a reforzar el fondo editorial de las propias Sociedades Bíblicas Unidas y ya está disponible en Venezuela!

Para más información comuníquese con nosotros a los teléfonos: 0212-2425633- 2426103.

O bien puede escribirnos a los correos electrónicos info@sociedadesbiblicas.org.ve y sbuv_distribucion@cantv.net. Allí le vamos a dar toda la información a detalle!

Le recordamos que nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:00am a 4:30pm. Y por el mes de Diciembre abriremos los sábados de 9:00am – 1:00pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*